viernes 26 abril
ELECCIONES MUNICIPALES | CÚLLAR VEGA  |   | J.A. Barrionuevo

Jorge Sánchez aumenta su mayoría en Cúllar Vega

El PP obtiene dos concejales, IU uno y otro también Cs

El PSOE revalida su mayoría absoluta en el municipio de Cúllar Vega con el 57,65% de los votos, obteniendo nueve concejales, uno más que en las municipales de 2015. El partido que se queda más cerca de los socialistas es el PP, con dos concejales, los mismos que en los anteriores comicios, con un 14,14% de los votos.

La participación ha sido del 61,79%, un punto más que en 2015, cuando se quedó en el 60,66%. Con 1.978 votos los socialistas son los ganadores de estas elecciones en Cúllar Vega, y gobernarán con nueve concejales, dos más de los siete que marcan la mayoría absoluta.

Los cuatro concejales que completan el consistorio se reparten de la siguiente manera: dos para Partido Popular, uno para IU (9,06% de los votos) y un concejal también para Ciudadanos (8,60% de los votos).

Se quedan sin representación en el Consistorio Vox, con el 6,21% de los votos y Podemos, con el 3,47%.

Jorge Sánchez (PSOE) afrontará por tanto su segundo mandato al frente del consistorio de Cúllar Vega, y mejora los que ya en 2015 fueron los mejores resultados de la historia de los socialistas en el municipio.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=139112