viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Miguel Lopes resalta que el Granada CF debe demostrar que se juega "la vida"

El lateral portugués asegura que tiene molestias pero que fuerza porque quiere "estar ahí"

Miguel Lopes resalta que el Granada CF tiene que demostrar que se juega "la vida"

Miguel Lopes sigue con molestias pero asegura que "siempre" fuerza. Foto: Álex Cámara

El lateral derecho del Granada CF Miguel Lopes ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este miércoles para valorar cómo está el equipo y cómo afronta la 'final' de esta jornada contra la UD Las Palmas. El portugués ha resaltado que el equipo granadino tiene que demostrar que quiere salir "de ese lugar" en el que está y que se juega "la vida" contra un conjunto "muy complicado" y que estará ya "relajado" tras asegurarse ya la permanencia.

Durante su comparecencia, recogida por la web del club, Miguel Lopes ha asegurado que no le gustó el último partido del Granada CF en Balaídos. "La primera parte fue totalmente mala. Parecía que ellos se jugaban el descenso y nosotros Europa. Tenemos que mirar lo que hacemos mal y pensar en el próximo partido contra Las Palmas", ha destacado.

Al portugués no le gusta que Las Palmas ya no se juegue nada en ese partido porque considera que "no les importa fallar o cometer un error", mientras que al Granada CF sí le va a importar y tendrá que "cometer el mínimo numero de errores posibles".

Miguel Lopes ha asegurado que tiene aún molestias pero que él fuerza "siempre". "Tengo dolor, pero tengo que forzar porque quiero estar ahí. Tengo molestias pero hay que ir a por todas", ha resaltado.

Cuestionado sobre si su compañero Isaac Success estará disponible para el partido, el luso ha asegurado que la plantilla le está "animando" ya que es "un jugador muy importante", pero si está para jugar o no "lo dirá el doctor y él".

Tras el partido en casa contra Las Palmas, el Granada CF solo tendrá que disputar uno más como local, el de la última jornada contra el FC Barcelona. Sobre ese partido y la presión que puedan tener, Miguel Lopes ha indicado que la tienen "todos los días". "Trabajando, entrenando, con el míster… La presión es diaria. El Barça está lejos, ahora pensamos en Las Palmas", ha indicado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=67486