viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   |

Rafael Gil se despide de los vecinos de Pulianas: "Conviene a todos la natural renovación"

El regidor publica una carta en la web oficial del Ayuntamiento en la que recuerda que ha dedicado "todo" su "esfuerzo, saber y entender"

El alcalde de Pulianas, Rafael Gil Bracero, ha anunciado esta semana que no repetirá como candidato. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Pulianas, Rafael Gil Bracero, ha anunciado esta semana que no repetirá como candidato. Foto: Álex Cámara

El alcalde de Pulianas, Rafael Gil, ha emitido un comunicado en la web oficial del Ayuntamiento de la localidad en la que se ha despedido de los vecinos de la localidad  en la semana en la que ha anunciado que no repetirá como candidato del PSOE y ha apuntado que "conviene a todos la natural renovación".

En la nota, hecha pública el pasado miércoles, Gil Bracero ha recordado que el pasado 28 de noviembre tomó posesión como diputado provincial y que se mantendrá en el Ayuntamiento hasta las elecciones del próximo mayo de 2015.

Tras esta aclaración inicial pasa a destacar su labor, precisando que ha dedicado "todo su esfuerzo, saber y entender" al proyecto político en el municipio: "Sus gentes y sus potencialidades desde primera fila, durante tres legislaturas". Además, ha asegurado que el proyecto del PSOE en la localidad está "vivo" y que apoyará "sin embargo con responsabilidad crítica y constructiva desde otras instancias ofreciendo disponibilidad en lo que la dirección política considere pertinente".

El aún alcalde del municipio pulianero ha dicho que habrá tiempo para evaluar su gestión, pero que da este "paso atrás" porque "conviene a todos la natural renovación". "Me siento agradecido por la enorme confianza que en mi persona he recibido del PSOE de Granada y sobre todo quiero trasladar a todos los vecinos de Pulianas y Pulianillas mi agradecimiento por el enorme respaldo personal que he recibido para contribuir a mejorar nuestro pueblo, su entorno y sus equipamientos con políticas sociales que -en la esfera de lo local y dadas las limitaciones últimas- hoy son una realidad en el Área Metropolitana de Granada", ha apuntado.

Por último ha agradecido a los concejales que le han acompañado en estos tres mandatos porque han contribuido a han contribuido a hacer de Pulianas y Pulianillas "un espacio mejor para la convivencia, con mejores servicios y equipamientos".

No obstante ha recordado que no está "totalmente satisfecho" porque todavía quedan proyectos por finalizar y porque los socialistas quieren "hacer más". "Solo aquellos que se atreven a ir más allá pueden comprobar lo lejos que se puede llegar", ha concluido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=24500