viernes 26 abril
GRANADA CF - ALMERÍA | LA PREVIA  |   |

Regreso a la cómoda estación de partida

El Granada CF vuelve a Los Cármenes para recibir al Almería con la intención de mantener su solidez en casa en el primer partido que Víctor Díaz se pederá por sanción

Los jugadores del Granada CF se han entrenado por última vez este viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF regresa ese sábado al Nuevo Estadio de los Cármenes (18.00 horas) con la firme intención de mantener su estabilidad en casa que lejos de ella parece que se le esfuma. Después de cuatro victorias y un empate, los de Diego Martínez reciben al Almería en un derbi andaluz en la zona alta.

Tras la derrota sufrida en Alcorcón la plantilla rojiblanca está segura de que manteniendo la ambición y las ganas, sobre todo a raíz de la expulsión de Víctor Díaz y el gol recibido de penalti, saldrán las cosas ante un rival que llega en buen estado de forma pese a su empate obtenido hace una semana en Albacete.

El Granada CF aspira a recuperar la segunda posición perdida ante los madrileños hace solo una semana a raíz de una derrota por la mínima que, aún siendo injusta, no dejó mal sabor de boca para los de Martínez, quien para este choque tendrá la única baja obligada de Víctor Díaz, castigado con un partido.

Esto invita a intuir que Quini, el único recambio natural del sevillano, será el que ocupe la banda derecha como ya hizo al inicio de la competición, en una versión inédita de la defensa rojiblanca, pues Germán y Martínez en el centro y Álex en la otra banda nunca compartieron al mismo tiempo titularidad con el cordobés.

En el resto del campo pocos cambios se auguran para el técnico gallego, partidario de no cambiar lo que va funcionando y sobre todo de no gastar balas antes de tiempo, pues sabe que las bajas por sanción o lesión irán llegando y obligarán a recomponer sus 'onces' de las últimas semanas.

La única duda quizás pueda existir en la presencia de Alejandro Pozo en la titularidad por Fede Vico. Este último la perdió hace tres jornadas en Reus, en un partido en el que la velocidad del sevillano podía aportar mucho más. Después de tres partidos Martínez deberá escoger entre continuidad o volver a dar confianza a Vico.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124686