viernes 26 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Santa Fe ya tiene nuevo alcalde en funciones

Aponte formaliza su dimisión en un pleno breve y Manuel Gil toma las riendas de la Alcaldía hasta que se decida el próximo pleno

El socialista José María Aponte ha formalizado en la tarde de este jueves su dimisión como alcalde de Santa Fe tras destaparse el escándalo de las supuestas "contrataciones arbitrarias" llevadas a cabo de 2007 a 2011. Manuel Gil es nuevo alcalde en funciones.

En un pleno breve, Aponte dejó el cargo tan solo 204 días después de haber tomado posesión de él sustituyendo precisamente a otro alcalde que también presentó su renuncia, el socialista Sergio Bueno.

El hasta ahora concejal de Comercio y Turismo, Industria y Agricultura, Mantenimiento y Conservación y Gobernación, Manuel Gil, será el encargado de tomar las riendas del consistorio en funciones hasta que se celebre en los próximos días un nuevo pleno extraordinario para designar nuevo alcalde hasta las elecciones municipales.

Esta decisión se tomará cuando dentro de diez días se vuelva a convocar otro pleno para dar a conocer el nombre del elegido y tome el bastón de mando.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27184