viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Segundo día consecutivo sin nuevos contagios por coronavirus en Granada

Además, la provincia cumple nueve jornadas sin que se haya producido ningún fallecimiento

El uso de mascarillas se ha generalizado en la calle. Foto: Álex Cámara

Los datos de coronavirus en Granada han dejado la segunda jornada consecutiva sin ningún nuevo contagio, la tercera en lo que va de mes, lo que confirma que la situación de la pandemia sigue estabilizada en cuanto a nuevos casos.

Así consta en las cifras de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que reflejan que el número de casos totales por coronavirus, por tercer día consecutivo se mantiene en los 3.269, mientras que el de nuevos casos confirmados por PCR se queda en los 2.465.

En cuanto al número total de personas que han necesitado ingreso hospitalario desde que comenzó la pandemia en Granada estos suman ya los 1.206, mientras que el de personas que no lo han necesitado llegan a los 1.776.

En la actualidad son diez las personas que están ingresadas en centros hospitalarios granadinos, de los que tres de ellos están en la UCI, uno menos que los que había este sábado.

Tampoco ha variado en las últimas horas el número de personas curadas en Granada, por lo que el registro también se mantiene en las 2.906 en total.

Datos en Andalucía

En Andalucía el número de positivos por PCR nuevos el as últimas horas es de cuatro, por lo que el registro alcanza ya los 12.840.

En cuanto al número de personas que han necesitado de ingreso médico, han sido hasta 6.303 los ciudadanos que han pasado por un hospital, con un nuevo ingreso en las últimas horas.

Además, en la comunidad han fallecido 1.432 personas, con uno más en las últimas horas; y se han curado cinco, lo que eleva el registro a las 14.611.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160776