viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Sissoko: “El fútbol español se adapta a mi perfil”

El centrocampista, que en un principio iba a estar a prueba durante la pretemporada, finalmente ha firmado un contrato de cesión por un año y formará como medio de Caparrós

Sissoko posa con la camiseta del Granada, que vestirá una temporada. Foto: Álex Cámara

Sissoko posa con la camiseta del Granada, que vestirá una temporada. Foto: Álex Cámara

El Granada ha presentado este medio día a un nuevo miembro de su plantilla para la campaña 14/15. Se trata de Abdoul Sissoko, centrocampista que llega cedido por una temporada procedente de Udinese, después de formar la pasada temporada en el Hércules.

El jugador, quien en un principio iba a realizar la pretemporada con el equipo de Caparrós, pero a prueba, ha llegado para quedarse y acompañar a Iturra, Recio, Fatau y Javi Márquez, aunque el técnico sevillano también lo está probando en el lateral zurdo.

“Esto es otro nivel, aunque he jugado en Primera División en Francia. Estoy muy contento por llegar al Granada y con muchas ganas de hacer una buena temporada”, ha comentado durante el acto.

En este sentido, el centrocampista es sabedor de que aún necesita madurar y cree que junto a Caparrós tiene una buena oportunidad: “Espero aportar lo que me enseñe el entrenador. Soy joven y estoy aquí para mejorar y aprender muchas cosas, y por eso voy a trabajar muy duro en los entrenamientos”. “Me gusta mucho el fútbol español, por eso estoy aquí, y creo que se adapta a mi perfil”, ha concluido.

Por su parte, el director deportivo rojiblanco, Juan Carlos Cordero ha señalado que el club ha estado siguiendo al futbolista “desde hacía mucho tiempo” y lo ha definido como un jugador del centro del campo, “adaptable” al apartado defensivo u ofensivo, “con llegada, con un buen disparo, es zurdo, tiene mucho recorrido y es un jugador físico”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12304