viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Al menos ocho fichajes más para completar el plantel

La confección de la plantilla del Granada CF sigue aún muy abierta a la espera de que concreten nuevas incorporaciones

Joaquín Caparrós, durante la presentación como entrenador rojiblanco. Foto: AGR

Joaquín Caparrós, durante la presentación como entrenador rojiblanco. Foto: AGR

A la espera de que en las próximas horas o días puedan confirmarse nuevos fichajes para el Granada CF, la dirección deportiva del conjunto rojiblanco, dirigida por Juan Carlos Cordero, coordinada con el cuerpo técnico, trabajan en la incorporación de al menos ocho jugadores más al plantel, además de los ya existentes.

Así lo reconoció hace unos días Cordero en una entrevista con la televisión oficial del club, emitida la pasada semana en la que apuntó a que "en breve" podrían producirse dos nuevas incorporaciones a la plantilla granadinista, que arranca la pretemporada el día 9.

Según los datos que existen actualmente en la plantilla, se puede extraer que lo que falta por llegar aún se encuentra como mínimo con un portero, tras la marcha de Karnezis. Roberto y Dimitrievski ya tienen garantizada su ficha en Primera, pero la dirección quiere un miembro más bajo palos. Pese a que el guardameta del Real Madrid Jesús Fernández estaba prácticamente cerrado, la situación está a la espera de lo que suceda con sus dos porteros titulares: Casillas y Diego López.

A este fichaje en la portería habría que añadir dos laterales izquierdos tras quedar esta posición vacante y al menos un central más. La dirección también quiere incorporar a un mediocentro y dos extremos, aunque estos fichajes dependerían de los delanteros que puedan concertarse, principalmente debido a las posibilidades de contratar a algún mediapunta o carrileros que también puedan ejercer de delanteros.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11343