sábado 27 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Detenidos dos jóvenes por agredir a los policías que intentaban acabar con la fiesta que tenían en un piso

Ambos, de 23 y 25 años, llevaban toda la noche con la música alta, dando voces y haciendo sus necesidades desde el balcón, según la denuncia de los vecinos

La Policía Local de Granada ha detenido a dos jóvenes, de 23 y 25 años, como los presuntos autores de un delito de atentado contra la autoridad al agredir a varios agentes cuando estos los intentaban identificar por una fiesta en el interior de un piso.

Según ha informado el cuerpo policial en una nota de prensa, los hechos han ocurrido hacia las 05.15 horas de este jueves cuando varios vecinos de un bloque de pisos, ubicado en el número 40 de la calle Pintor Zuloaga de la capital, denunciaban fuertes ruidos de música y voces que provenían de una vivienda de la sexta planta.

Una vez en el lugar, los alertantes manifestaron a la Policía Local que habían soportado las molestias desde primeras horas de la noche de forma ininterrumpida, y que la situación era similar desde el pasado domingo. Además de los ruidos, denunciaron que los moradores del piso hacían sus necesidades desde el balcón a la vía pública.

Así, el inquilino de la vivienda salió al rellano ante el requerimiento de los agentes para que se identificase y para que apagara la música, si bien este se negó y empujó a un policía que se interponía en su camino para acceder de nuevo al domicilio. En ese momento, otro agente lo agarró evitando que se refugiase en el interior del piso.

Al ver frustrado su intento, el joven agredió al segundo policía, lanzando puñetazos y patadas. Así, uno de los amigos del agresor acudió en su auxilio agrediendo igualmente a los agentes. Finalmente, ambos agresores pudieron ser reducidos y se procedió a su detención.

El segundo joven, además, ha sido sancionado por incumplimiento del Real Decreto 464/2020, ya que estaba en una casa que no era la suya.

Además, en el interior de la vivienda había otro joven tumbado que intentaba levantarse y presentaba síntomas de desorientación, doliéndose de golpes en la barbilla, en la que presentaba una herida abierta, en brazo y tobillo.

Publicidad

Comentarios (2)

  1. Inmaculada Santiago Molina dice:

    Las empleadas de hogar que estaban en negro y nos han dicho que nos quedemos en casa sin cobrar, tenemos derecho a percibir algo?

  2. Alberto dice:

    Claro que tenéis derecho, tenéis derecho a daros de alta como autónomas, y así el dinero deja de ser negro. Y por cierto, este comentario no pinta nada en esta noticia.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=156405