viernes 26 abril
Granada CF  |   |

El Granada adquiere a Foulquier en propiedad

El lateral galo firma por cinco temporadas con el club rojiblanco, tras estar cedido ésta última por el Stade de Rennais

Foulquier ha disputado esta temporada 24 partidos con el Granada. Foto: Álex Cámara

Foulquier ha disputado esta temporada 24 partidos con el Granada. Foto: Álex Cámara

El Granada ha oficializado esta tarde la contratación de Dimitri Foulquier para las próximas cinco temporadas, después de ejercer la opción de compra tras la cesión disfrutada en la presente temporada desde el Stade de Rennais.

El internacional Sub’21 galo se une al proyecto rojiblanco, después de cumplir la primera temporada en la ciudad de la Alhambra en forma de préstamo, donde ha disputado 24 partidos de Liga y siendo no solo el recambio natural de Nyom en el lateral derecho, sino también en otras posiciones como el lateral zurdo o en el centro del campo.

Precisamente, la pasada temporada el Granada ya cerró un acuerdo muy similar con el mismo conjunto francés, aunque en ese caso con Yacine Brahimi, quien ha firmado en ésta última su segunda campaña como rojiblanco tras ser adquirido en propiedad el pasado verano.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8271