viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Fin a 96 días de espera

El Granada CF regresa al Nuevo Los Cármenes más de tres meses después del último partido para volver a competir ante el Getafe en el primer partido a puerta cerrada por la crisis del coronavirus · Todo apunta a defensa de cinco en el 'once' de Diego Martínez

Los jugadores del Granada CF reciben instrucciones de Diego Martínez en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Han pasado 96 días desde el último partido del Granada CF en la Liga. En todo este tiempo la vida ha cambiado por completo y el fútbol no es ajeno a ello, de modo que el balón volverá a rodar 99 días después en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Getafe, pero lo hará sin público y en unas medidas extraordinarias.

Así llega la competición para todos los clubes de la Liga en una nueva normalidad que es la opción menos mala a la que acogerse para tratar de cerrar esta temporada que pasará a la historia por un parón del que ahora se cumplen poco más de tres meses, con el último partido de los rojiblancos ante el Levante.

La Liga vuelve con algunas novedades importantes, la principal es que podrán hacerse cinco cambios durante los partidos en tres tandas como máximo, nueva medida que permitirá a los clubes combinar y adaptarse a las circunstancias que vayan marcando cada encuentro.

A todo ello hay que añadir varios factores que se desconoce cómo afectarán a los distintos equipos, tales como jugar once partidos en apenas 39 días, hacerlo sin sus respectivos aficionados, después de tres meses de parón liguero o con temperaturas de junio y julio.

En esas el Granada CF es consciente de que están en juego 33 puntos y que lo primero que debe primar es conseguir la permanencia para con posterioridad poder pensar en alguna cota más ilusionante aún. Con 38 puntos en la novena posición, los rojiblancos tienen a tiro el objetivo inicial y también a solo cuatro puntos los puestos Europeos, de los que Diego Martínez ni quiere oír hablar.

Con la incógnita de qué tipo de partido se presenta ante los de Bordalás, el técnico gallego de los rojiblancos afronta el choque presumiblemente con una defensa de cinco, en la que Víctor Díaz, Germán y Domingos Duarte ocuparían el centro acompañados de Foulquier y Neva en las bandas.

Gonalons y Yangel Herrera apuntan a titulares en el centro del campo, con Machis, Carlos Fernández y Soldado en el tridente ofensivo de los rojiblancos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160638