lunes 27 septiembre
CORONAVIRUS  |   | Nacho Santana - Luis F. Ruiz

Granada registra menos de cien contagios por coronavirus por segundo día consecutivo

La presión hospitalaria continúa en descenso en una jornada con nueve pacientes menos en planta

Granada ha registrado este sábado menos de cien contagios por coronavirus por segundo día consecutivo, una circunstancia que no se daba desde finales de marzo. En concreto, en la provincia se han detectado 93 nuevos casos, elevando el total hasta los 107.626 en estos 18 meses.

Así lo reflejan los últimos datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y consultados por ahoraGranada, en los que se aprecia que se trata de la cuarta jornada consecutiva con descensos en la presión hospitalaria.

En las últimas horas, nueve pacientes han abandonado los hospitales granadinos, restando 89 en planta. Además, una persona más ha pasado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde hay actualmente 21 personas ingresadas.

De este modo, desde el inicio de la pandemia son 9.057 los granadinos que han tenido que ser hospitalizados, una cantidad a los que hay que añadir los 1.152 que han pasado por la UCI en el mismo intervalo de tiempo.

Este sábado, además, no se han producido fallecimientos asociados con el coronavirus, mientras que se han recuperado otras 329 personas. Son ya 99.971 los que han superado la Covid en Granada, un 92,88% de los que lo han contraído.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
#AhoraGranada7Años
#AHORAGRANADA7AÑOS
1

Siete años de firme compromiso con las historias de Granada

'ahoraGranada' cumple su séptimo aniversario con la misma implicación del primer día para llevar a sus lectores los relatos de la actualidad de Granada y el Área Metropolitana, ya como un medio consolidado y arraigado con el territorio y que cada día eligen más ciudadanos para informarse

Desarrolado por La Sastrería