viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Ighalo entra en una convocatoria de la que sale Benítez

El equipo se ha ejercitado esta tarde en Los Cármenes por última vez esta semana y ya solo piensa en sumar los tres puntos

Mainz, Ilori y Piti apuntan a estar el viernes en San Mamés

Ilori y Benítez se han quedado fuera de la convocatoria. Foto: Álex Cámara

Lucas Alcaraz ha citado a 18 jugadores para el encuentro de mañana frente al Elche (Los Cármenes, 16:00 horas), en una lista de la que sale el sancionado Iturra, además de Dani Benítez por decisión técnica.

LISTA DE CONVOCADOS:
Roberto, Karnezis; Nyom, Foulquier, Mainz, Coeff, Murillo, Bryan Angulo; Recio, Fran Rico, Fatau, Buonanotte, Brahimi, Sylaiman, Pereira; El Arabi, Ighalo y Riki.

Quienes regresan son Ighalo –tras lesión-, además de los sancionados la pasada semana Brahimi y Recio. La principal novedad es el jugador del filial Sylaiman, quien podría debutar en Primera División con la camiseta rojiblanca.

La plantilla se ha ejercitado por última vez antes del partido esta misma tarde sobre el césped de Los Cármenes a puerta cerrada, sesión tras la que el técnico ha facilitado la convocatoria.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=2584