viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

La Hoya Lorca, primer rival de la pretemporada del nuevo Granada de Caparrós

El conjunto murciano, segundo clasificado del Grupo IV de Segunda B y eliminado en la penúltima ronda del ‘play-off’ por el ascenso, se medirá a los rojiblancos el 25 de agosto

La necesidad de reacción para asegurar la permanencia obliga al club a concentrar al equipo

El Granada está a algo más de dos semanas de regresar a los entrenamientos. Foto: GCF

El Granada sigue preparando la que será su pretemporada en La Manga del Mar Menor -del 21 al 30 de julio- y ayer cerró su segundo encuentro de rodaje, primero en fecha, frente al conjunto de Segunda División B La Hoya Lorca, para el 25 de agosto a las 20:00 horas en el estadio Artés Carrasco de Lorca.

Los rojiblancos buscarán iniciar de la mejor manera posible la nueva campaña, la más ilusionante desde el regreso a la máxima categoría nacional, después de la incorporación de Joaquín Caparrós a su banquillo.

Hay que recordar que la dirección deportiva ya había cerrado anteriormente otro partido para el 30 de julio en Albacete frente al nuevo equipo de Segunda División. La intención es seguir confirmando partidos, tanto para la estancia en La Manga como para el regreso a la ciudad de la Alhambra con el mes de agosto ya iniciado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10571