viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

Nyom se mantiene inédito en Brasil y Karnezis le da vida a Grecia

El lateral aún no ha actuado ni un minuto en las dos derrotas de Camerún, lo que le deja sin opciones de llegar a octavos, mientras el meta ayuda en el empate de Grecia frente a Japón

Nyom aún no ha disfrutado de minutos en el Mundial. Foto: Álex Cámara

Nyom aún no ha disfrutado de minutos en el Mundial. Foto: Álex Cámara

Los tres representantes del Granada en el Mundial de Brasil siguen adelante con distinta suerte. El pasado miércoles fue la Camerún de Nyom la que dijo adiós a sus opciones de acceder a octavos, al caer claramente frente a Croacia (0-4).

El lateral diestro del Granada Nyom no actuó tampoco ni un solo minuto de juego, como en la primera jornada, por lo que se mantiene inédito en la cita mundialista. Aún le resta por jugar un encuentro, frente a Brasil, por lo que podría contar con minutos frente a la anfitriona, quien sí se jugará su acceso a la siguiente ronda.

Por su parte, el meta griego Karnezis sí ha jugado todos los minutos del torneo con Grecia. Concretamente, el pasado jueves ayudó a su selección a sumar un punto frente a Japón (0-0), manteniendo su portería a cero y dando opciones a Grecia para acceder a octavos en la última jornada.

El último representante rojiblanco, Brahimi, buscará con Argelia el próximo domingo no solo vencer con Argelia a Corea del Sur, sino disfrutar de los minutos que no pudo tener en la jornada inaugural frente a Bélgica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=10436