Nyom se mantiene inédito en Brasil y Karnezis le da vida a Grecia
El lateral aún no ha actuado ni un minuto en las dos derrotas de Camerún, lo que le deja sin opciones de llegar a octavos, mientras el meta ayuda en el empate de Grecia frente a Japón
Los tres representantes del Granada en el Mundial de Brasil siguen adelante con distinta suerte. El pasado miércoles fue la Camerún de Nyom la que dijo adiós a sus opciones de acceder a octavos, al caer claramente frente a Croacia (0-4).
El lateral diestro del Granada Nyom no actuó tampoco ni un solo minuto de juego, como en la primera jornada, por lo que se mantiene inédito en la cita mundialista. Aún le resta por jugar un encuentro, frente a Brasil, por lo que podría contar con minutos frente a la anfitriona, quien sí se jugará su acceso a la siguiente ronda.
Por su parte, el meta griego Karnezis sí ha jugado todos los minutos del torneo con Grecia. Concretamente, el pasado jueves ayudó a su selección a sumar un punto frente a Japón (0-0), manteniendo su portería a cero y dando opciones a Grecia para acceder a octavos en la última jornada.
El último representante rojiblanco, Brahimi, buscará con Argelia el próximo domingo no solo vencer con Argelia a Corea del Sur, sino disfrutar de los minutos que no pudo tener en la jornada inaugural frente a Bélgica.