viernes 26 abril
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Once fallecidos en 24 horas y 786 nuevos casos en Granada

La presión hospitalaria continúa en aumento con 360 ingresados, 40 más que este miércoles, de los que 51 permanecen en UCI

Traslado de un paciente Covid al antiguo Clínico. Foto: Álex Cámara

Granada ha sumado en las últimas horas once fallecimientos a causa de la Covid-19, registro al que no se había llegado en ningún momento de la 'nueva normalidad'. Así, por séptimo día consecutivo, la provincia ha registrado muertes, lo que supone que la cifra total alcance las 401.

Así consta en el parte diario emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que refleja que el ritmo de contagios en esta segunda ola no cesa en la provincia, añadiéndose este jueves 786 nuevos casos, lo que supone 61 menos que los de este miércoles, pero que ya es el segundo peor dato desde que comenzase la pandemia en Granada.

Con estos números, los positivos PDIA superan en este momento los 17.000, en concreto, se sitúan en los 17.045.

Tampoco hay tregua para la presión hospitalaria en la provincia, que continúa en aumento. Así, los ingresos hospitalarios suben hasta los 360, 40 más que los de este miércoles. Del total, más de medio centenar permanece en UCI, lo que supone ocho más que los confirmados hace un día.

En este sentido, las hospitalizaciones acumuladas llegan ya a las 1.887, 28 más que las comunicadas este miércoles.

Por otra parte, las personas que han superado la enfermedad en Granada ascienden a las 4.802, 82 más en las últimas horas, según los registros de la Junta de Andalucía.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=166892