viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Plebiscito ante el Sevilla en el regreso de la normalidad a Los Cármenes

El Granada CF busca la primera victoria de la temporada que apacigüe los ánimos y no genere el divorcio total entre Robert Moreno y la afición

El Nuevo Estadio de Los Cármenes vuelve a la normalidad absoluta sin restricciones de aforo. Foto: Álex Cámara

El Granada CF afronta este domingo un plebiscito ante el Sevilla FC en el regreso a la normalidad del Nuevo Estadio de Los Cármenes. El equipo rojiblanco intentará sumar la primera victoria después de siete partidos y evitar así que se ahonde más en la crisis sobre el juego del equipo y Robert Moreno.

El coliseo del Zaidín volverá a abrir sus puertas al completo sin restricciones de aforo. Por primera vez desde el 5 de marzo de 2020, el estadio granadinista podrá albergar la presencia de sus 12.800 abonados y además también te los seguidores que adquieran sus entradas.

Aunque con medidas de seguridad como la imposibilidad de poder comer y solo ingerir agua, el uso obligatorio de la mascarilla o tener que permanecer sentados durante todo el partido, el coliseo de la Avenida del Pintor Manuel Maldonado aspira a celebrar el primer triunfo de la temporada.

Lo hace además con un carácter plebiscitario respecto a la figura de Robert Moreno, del que la directiva asegura que no ha dado ningún ultimátum para este partido pero que puede quedar en una situación más que delicada si no gana ante los de Julen Lopetegui.

Los sevillistas están encaramados en la parte más alta de la clasificación y son serios aspirantes a seguir luchando por las primeras plazas hasta el final de la temporada, ante un Granada CF que ocupa los puestos de descenso directo desde la jornada pasada.

Los granadinos suman sus dos últimos partidos por derrota, con dos de las cuatro cosechadas en Liga, y en casa ya han cedido ante Real Sociedad y Betis y solo puntuado frente al Betis.

Algunos cambios

Con la intención de enderezar este rumbo, el técnico afrontará el partido con un once en el que se auguran algunos cambios respecto a los que iniciaron el partido ante el Celta.

Maximiano, recuperado en apariencia, será presumiblemente titular para este choque tras su golpe que le impidió seguir ante el Celta. Algo que se desconoce si podrá hacer Domingos Duarte. De no estar el portugués, será Abram y Germán los que ocupen el centro de la zaga.

Carlos Neva y Quini apuntan a las bandas para este choque, en el que Montoro, Milla y Michu serán presumiblemente el trivote de la línea medular.

Por último, Rochina en un carril y Machis en el otro apuntan a las bandas por detrás de Luis Suárez, más que probable delantero de este partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=187983