viernes 26 abril
La Capital  |   |

Unas 200 personas piden la dimisión de Torres Hurtado ante el Ayuntamiento

Convocados por las redes sociales han reaccionado así después de que el regidor fuera detenido esta mañana por una presunta trama urbanística

    Los concentrados en la Plaza del Carmen de Granada han pedido su dimisión. Foto: Álex Cámara

Los concentrados en la Plaza del Carmen de Granada han pedido su dimisión. Foto: Álex Cámara

Alrededor de unas 200 personas se han concentrado en la tarde de este miércoles en la Plaza del Carmen de Granada para exigir la dimisión del alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado, después de que este haya sido detenido en el marco de una presunta trama urbanística que investiga el Juzgado de Instrucción 2 y la Fiscalía de Medio Ambiente.

Convocados por las redes sociales, los concentrados han gritado gritos de "ladrón" al regidor del PP granadino, además de pedir su dimisión a gritos y de forma pacífica.

Coincidiendo con la comparecencia de José Torres Hurtado en el Ayuntamiento, entre los participantes en la protesta se encontraba la Coordinadora de Estudiantes y la Asamblea Unitaria Feminista de Granada.

Además, líderes locales y provinciales de diversos partidos han participado en la protesta, como el concejal de IU, Francisco Puentedura, y su líder provincial, Manuel Morales; o el coordinador de Podemos en Granada, Alberto Matarán, o la concejal de Vamos Granada Pilar Rivas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66396