viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

“Lo más importante es tener jugadores españoles y, si es posible, de Granada"

Tony Adams, en la víspera del Real Madrid, reconoce que ha estado negociando esta semana la situación de Carcela y Wakaso

Adams en un entrenamiento esta semana. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha afirmado este viernes en la previa del partido ante el Real Madrid que la plantilla tratará de "dar lo mejor" dado que en este deporte "siempre hay opciones".

El técnico granadinista ha reconocido que esta semana se ha instalado una "sensación de alivio" tras consumarse el descenso a Segunda División, lo que hizo que ante la Real Sociedad se pudiera ver la "mejor actuación del equipo" desde que llegó al banquillo.

Wakaso y Carcela, sin convocar
Entre la lista facilitada por el entrenador del Granada CF destacan algunas ausencias por decisión técnica, como son las de Carcela y Wakaso, a los que el propio técnico dijo que no convocaba ante la Real Sociedad para dar descanso. Por otra parte sí entran en la lista otros jugadores como Krhin o Lombán, además de cuatro jugadores del filial como Angban, Hongla, Entrena y Aly Mallé.
Porteros: Rui Silva y Ochoa
Defensas: Gastón Silva, Lombán, Vezo, Foulquier, Ingason y Hongla.
Centrocampistas: Uche, Boga, Atzili, Cuenca, Pereira, Krhin, Angban, Entrena y Aly Mallé.
Delanteros: Adrián Ramos

El británico ha calificado a los madrileños como un "gran equipo" ante el que espera que Zidane "no haga rotaciones" y dispute el encuentro con "sus mejores futbolistas". “Espero que no pase como contra el Celta, que vinieron los menos habituales y al final fue peor porque esos jugadores corrieron mucho y lo hicieron muy bien. Es mejor si viniera el equipo habitual", ha reconocido al considerar que con ello se le "respetaría" como rivales.

Adams ha reivindicado que su plantilla es "profesional" y "nadie" debe dudar de ellos, por lo que intentarán "dar" la mejor versión y tratarán de "pelear el partido". Para ello ha anticipado que disputarán el choque aquellos que "van a estar la próxima temporada", por lo que con ello se concluye que la continuidad de Carcela no está del todo clara en el equipo para el año que viene.

En ambos, Adams dice no saber "qué va a pasar con ellos", ya que en el caso de Wakaso se trata de un "jugador muy caro" con un "alto nivel" para Segunda y no están "seguros" de si ejercerán la opción de compra sobre él. Respecto de Carcela, "es un caso parecido".

El entrenador rojiblanco ha estado esta semana "negociando sus casos", porque son "dos grandes jugadores", aunque lo importante es que el nuevo entrenador y el nuevo director deportivo puedan fichar "a jugadores españoles y tener a jugadores que tengan la cabeza aquí al cien por cien".

"Lo más importante es tener jugadores españoles y si es posible de Granada en el primer equipo", ha recordado el inglés, que ha destacado que el director deportivo Manolo Salvador, está trabajando "muy duro" formando la próxima plantilla, con unos "doce o trece" jugadores ya firmados, entre ellos Adrián Ramos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91871