viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Sitúan a Caparrós en el banquillo del Granada

El periodista de la Cadena Ser José Ramón de la Morena contaba estaba mañana la ruptura de negociaciones con el Levante y su posible llegada a Los Cármenes

Caparrós, en la rueda de prensa ofrecida en Los Cármenes tras su visita con el Levante. Foto: Álex Cámara

Caparrós, en la rueda de prensa ofrecida tras su visita con el Levante. Foto: Álex Cámara

Dentro del río de nombres que han salido a la luz como posibilidades para el banquillo del Granada, tras la salida confirmada de Lucas Alcaraz, el último en aparecer ha sido este medio día Joaquín Caparrós.

El periodista de la Cadena Ser José Ramón de la Morena, a través de su cuenta personal en Twitter, aseguraba que el técnico sevillano había roto las negociaciones con el Levante, en cuyo banquillo ha pasado las dos últimas campañas, finalizando contrato en la presente.

Tras semanas de negociaciones, todo hace indicar que esta mañana se han roto, después de que el técnico pareciera pedir más de una campaña al cuadro levantinista, según se ha publicado en las últimas fechas, algo que parecía que sí le aseguraban en un principio.

El propio club valenciano confirmaba dicho extremo minutos más tarde a través de un comunicado, lamentando que el acuerdo no se haya producido "pese a todo el esfuerzo realizado", ya que era "la única opción" para su banquillo.

Para el de Los Cármenes ya han salido nombres como los de Paco Jémez, quien seguirá en el Rayo Vallecano, Álvaro Cervera, Luis García o Michael Laudrup, de quien más se ha hablado en los últimos días.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8437