viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Los 23 elegidos para competir hasta el final

El Granada CF cierra una plantilla con 23 jugadores, en la que ha habido una docena de incorporaciones en el mercado veraniego, cuatro como cedidos

Pulse para ampliar

Llegó el 2 de septiembre y con él el final del mercado de fichajes en el Granada CF, que ha alcanzado el periodo para completar la plantilla con hasta 23 futbolistas en el primer equipo, de los cuales doce de ellos han sido fichajes, si bien tres ya estuvieron a las órdenes de Diego Martínez la pasada campaña.

Se trata de Fede Vico, el primero que se incorporó en esta nueva lista de incorporaciones tras ejercerse la opción de compra sobre el cordobés; José Antonio Martínez, que vuelve a jugar como granadinista cedido procedente del Eibar, y Carlos Neva, que sube desde el segundo equipo granadinista.

A estos tres hay que añadir también otros tres jugadores que llegan en calidad de cedidos. El último el centrocampista francés Gonalons, cuya incorporación se hizo oficial poco antes de la medianoche de este lunes al martes y que llega cedido procedente de la Roma con opción de compra obligada en caso de permanencia por importe de cuatro millones de euros.

Además, también jugará cedido procedente del Manchester City uno de los tres extracomunitarios de la plantilla, Yangel Herrera, que debutó con buen pie el pasado domingo ante el Espanyol; y Carlos Fernández, refuerzo en punta prestado desde el Sevilla.

El resto de incorporaciones se producen en propiedad para el Granada CF, con contratos a largo plazo como el de Machis, uno de los traspasos de este equipo para las próximas cuatro temporadas y que llega desde Udinese.

También pagó traspaso el Granada CF al Sporting Club portugués por Domingos Duarte, que vestirá de rojiblanco cuatro años; y Yan Eteki, sobre el que se ejerce la compra procedente del Sevilla por tres temporadas.

Roberto Soldado e Ismail Köybasi llegan libres ambos desde el Fenerbahce turco, con un contrato de un año aunque con opción de otro más; mientras que Nedyder Lozano firma tres temporadas tras acabar su contrato con el Elche, convirtiéndose en el primer jugador que anunció el club el 1 de julio.

A todos estos jugadores hay que añadir también los que ya permanecen de la pasada temporada, con Rui Silva y Aarón Escandell en portería; Víctor Díaz, Quini, Germán y Álex Martínez en defensa; Montoro y Ramón Azeez en el centro del campo; Puertas, Fede Vico y Vadillo en la segunda línea y Adrián Ramos en la delantera.

Han salido de la entidad hasta 13 futbolistas que estaban vinculados activa o pasivamente al club: Alberto Martín, Adri Castellano, Raúl Baena, Fran Rico, Pablo Vázquez, Sergio Peña, Nico Aguirre, Rodri Ríos, Pozo, San Emeterio y Dani Ojeda. Se han marchado cedidos a otros clubes José Antonio y Bernardo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=144455